Si desea incluir un banner en esta web, pinche »AQUI  
 
 
 
Nuestos servicios
» ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES » URBANIZACIONES
» MANCOMUNIDADES » PROMOCIONES
» PROPIEDAD VERTICAL » ARRENDAMIENTOS
» GARAJES » ADMINISTRACIÓN DE FINCAS RÚSTICAS
» CENTROS COMERCIALES » OTROS SERVICIOS
ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES

GESTIFINCAS LE OFRECE UN SERVICIO PROFESIONAL Y ALTAMENTE CUALIFICADO PARA LA GESTION INTEGRAL DE SU COMUNIDAD DE PROPIETARIOS.

PILARES BASICOS DE NUESTRA GESTION

  1. Atención personalizada: En nuestras oficinas, telefónicamente o a través de nuestra página web (www.gestifincas.es) y el correo electrónico (oficinavirtual@gestifincas.es).
  2. Fomento y mantenimiento de una relación cordial y satisfactoria entre los administrados: Proponemos una participación activa de los comuneros en las cuestiones concernientes a la comunidad, mediante una comunicación continua con nosotros, para realizar las sugerencias y propuestas que estimen convenientes y buscando soluciones efectivas a cuantas incidencias sean planteadas.
  3. Adaptabilidad de nuestros servicios a las necesidades de los administrados: Queremos ofrecer un servicio a medida de nuestros administrados, en función de las necesidades de los mismos y que conlleve un servicio personalizado cuyo objetivo sea priorizar el tiempo libre de nuestros clientes, encontrando la solución a cualquier problema que pueda acontecer incluso antes de que se produzca.

Entre las funciones que desempeñaríamos en su comunidad y que estarían incluidas en nuestros honorarios serían las siguientes:
.

  » GESTIÓN ECONOMICO - ADMINISTRATIVA
» CONTROL DEL MANTENIMIENTO DE SERVICIOS
» OFICINA VIRTUAL
Directorio de Administración de fincas
Desing by CREATEC
(C) 2008 GESTIFINCAS - Todos los derechos reservados - C/ Córdoba, 6 - Local 9 - 19005 Guadalajara Tel.: 949 25 41 02 - Fax: 949 492 571 gestifincas@gestifincas.es