Si desea incluir un banner en esta web, pinche »AQUI  
 
 
 
Nuestos servicios
» ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES » URBANIZACIONES
» MANCOMUNIDADES » PROMOCIONES
» PROPIEDAD VERTICAL » ARRENDAMIENTOS
» GARAJES » ADMINISTRACIÓN DE FINCAS RÚSTICAS
» CENTROS COMERCIALES » OTROS SERVICIOS
MANCOMUNIDADES

La complejidad que tiene en su gestión una Mancomunidad de Propietarios que cuenta con diversos edificios, bloques, portales o escaleras, además de garaje, jardines, piscinas, y demás equipamiento deportivo, necesita un Administrador de Fincas colegiado y Experto Inmobiliario especialista en Mancomunidades.

Por ello, GESTIFINCAS ofrece sus servicios a su Mancomunidad de forma integral.

El equipo profesional que forma GESTIFINCAS especializado en el funcionamiento de todos los servicios que dispone una Mancomunidad (sala de calderas, jardines, piscina, ascensores, garajes, etc.) hacen que el mantenimiento de los mismos se rentabilice y estos servicios e instalaciones estén en perfecto estado mejorando así la calidad de vida de sus usuarios.

Se confeccionarán sin mayores problemas las liquidaciones necesarias en función de la Ley de propiedad Horizontal y los Estatutos de la Mancomunidad con amplio detalle del reparto de gastos por bloque, portal, escalera, etc. y con los y con los saldos individuales de cada uno de los propietarios que componen la Mancomunidad.

Una Mancomunidad necesita un profesional especializado, con amplia experiencia en la gestión tanto, administrativa como técnica, experiencia que encontrará en todos los profesionales de GESTIFINCAS.

Directorio de Administración de fincas
Desing by CREATEC
(C) 2008 GESTIFINCAS - Todos los derechos reservados - C/ Córdoba, 6 - Local 9 - 19005 Guadalajara Tel.: 949 25 41 02 - Fax: 949 492 571 gestifincas@gestifincas.es