Si desea incluir un banner en esta web, pinche »AQUI  
 
 
 
Nuestos servicios
» ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES » URBANIZACIONES
» MANCOMUNIDADES » PROMOCIONES
» PROPIEDAD VERTICAL » ARRENDAMIENTOS
» GARAJES » ADMINISTRACIÓN DE FINCAS RÚSTICAS
» CENTROS COMERCIALES » OTROS SERVICIOS
GARAJES

La Administración de las Comunidades de Garaje y Parking de Residentes necesitan de un Administrador de Fincas colegiado y experto en la materia debido a sus especiales condiciones.

La importancia que tiene el correcto funcionamiento de los garajes y parking de residentes es, en primer lugar, garantizar la seguridad, así como el correcto uso de las plazas de garaje y la tranquilidad de sus usuarios.

Para el correcto funcionamiento de un garaje o parking de residentes se requiere también de una especialización muy cualificada para su gestión.

GESTIFINCAS controlará que los servicios de ascensores, póliza de seguros, prevención de incendios, personal de seguridad, licencias, tasas, limpieza, control del gasto de energía eléctrica, etc., sean gestionados con la más alta eficacia, sin olvidarnos naturalmente, de la gestión administrativa propia de cualquier Comunidad (recibos, nóminas, seguros sociales, confección de las liquidaciones correspondientes, presupuesto para futuros ejercicios, etc.)

Directorio de Administración de fincas
Desing by CREATEC
(C) 2008 GESTIFINCAS - Todos los derechos reservados - C/ Córdoba, 6 - Local 9 - 19005 Guadalajara Tel.: 949 25 41 02 - Fax: 949 492 571 gestifincas@gestifincas.es